La rutina de Jennifer Aniston para lucir una espectacular figura a los 51 años

Sin duda la actriz ha sabido como mantenerse en forma

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
Foto: Jason Merritt / Getty Images

Jennifer Aniston es una de las actrices más carismáticas y hermosas de Hollywood, y si hay algo que sorprende a muchos es lo bien que luce a sus 51 años. Sin embargo lejos de haber encontrado el elixir de la eterna juventud, lo cierto es que la actriz procura mantener un estilo de ida sano. Hoy te vamos a platicar sobre su rutina de ejercicio.

Según la revista Woman’s Health la actriz de Friends se ejercita todos los días, su entrenador personal aseguró que Aniston le dedica por lo menos una hora y media a su entrenamiento diario el cual está personalizado para la condición física de la actriz.

Además es muy importante para Jennifer levantarse muy temprano para realizar su rutina antes de sus compromisos de trabajo. Por otro lado la rutina de Jennifer cambia constantemente, entre los ejercicios que hace se encuentra: el boxeosaltar la cuerdaestiramientoscardioresistencia ejercicios con bandas elásticas. La rotación es muy importante para ella para no aburrirse.

Además desde el año 2005 Aniston se ha pronunciado de ser una activa practicante de yoga, lo cual le ayuda a relajar sus músculos y a mantenerse sana.

Sin ropa interior, Luz Elena González se luce sudando al terminar su rutina de ejercicios

Con ajustados leggins rosas, Yanet García comparte una sensual rutina de ejercicios desde casa

La rutina de Joselyn Cano para tener su cuerpo de “Kim Kardashian mexicana