La rutina de maquillaje de Rosie Rivera para eliminar las ojeras

La hermana de Jenni Rivera siempre ha tenido un look muy natural

Rosie Rivera

Rosie Rivera. Crédito: Mezcalent

Rosie Rivera siempre ha presumido de tener una gran belleza y en más de una ocasión sus fans le han hecho notar que su maquillaje luce sumamente natural y muy radiante, por ello si quieres imitarlo, te vamos a compartir un video de su rutina de maquillaje en donde muestra cómo eliminar esas molestas bolsas debajo de los ojos.

Comienza aplicando una crema que le ayuda a reducir sus ojeras, la deja actuar por unos minutos y aplica corrector por debajo de sus ojos, esto pare reducir las bolsas. Luego con un concealer de su tono aplica pequeñas cantidades en forma de triángulos y lo difumina con ayuda de una esponja.

Para hacer que su maquillaje dure más aplica polvo sellador por debajo de sus ojos, Rosie recomienda dejarlo actuar por 5 minutos y luego quitar el exceso. Para el conture se ayuda con una brocha gruesa y aplica un tono un poco más oscuro por sus mejillas y su frente.

Con la misma brocha difumina el polvo y une los colores con un tono más blanco por debajo de los ojos. Esto ayuda a desaparecer las ojeras. y unifica todo el maquillaje. Finalmente aplica highlight para resaltar algunas partes de su rostro.

Esto es lo que se necesita saber para hacer que la base de tu maquillaje disimule el cansancio de tus ojos, recuerda que lo mejor es siempre descansar bien para evitar no solo verte, también sentirte mal.

¿Rosie Rivera se divorcia? La hermana de Jenni Rivera rompe el silencio tras rumores

Los consejos de Rosie Rivera para usar fajas

El bikinazo de Chiquis Rivera y la reacción de su tía Rosie Rivera, la pastora recatada

En esta nota

Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain