El condado de EEUU que tendrá una segunda ronda de cheques de estímulo muy pronto sin ayuda del IRS

Se trata de un plan del Tribunal de Comisionados de la demarcación

IRS cheque ayuda económica coronavirus COVID-19 dinero errores

Existen casos de familias que recibieron pagos duplicados por hijos.  Crédito: JOSEPH EID | AFP / Getty Images

Los residentes del condado Montgomery en Texas recibirían una segunda ronda de cheques de estímulo, pero no por iniciativa del Departamento del Tesoro ni del Servicio de Rentas Internas (IRS), sino por un plan del Tribunal de Comisionados de la demarcación.

Ese organismo autorizó a la oficina del fiscal del condado a dirigir fondos que no se están utilizando por el gobierno federal para reinvertirlo en incentivos a residentes.

ABC 13 reportó este lunes que los miembros del organismo le dieron paso a la propuesta del comisionado del Distrito 3, James Noack, para distribuir $65 millones, sujetos a las guías del Tesoro, este lunes en medio de una audiencia especial.

Así las cosas, el plan está a un paso de ser aprobado en el condado para enviar a los solicitantes elegibles, propietarios de viviendas, un cheque de $500. Los posibles beneficiarios deberán llenar una aplicación.

“Lo que yo quisiera hacer es buscar una manera de devolver dinero a las manos de los contribuyentes, porque ellos son los que están realmente afectados por COVID-19“, sostuvo Noack en declaraciones el mes pasado.

La Corte de Comisionados, que solo existe en Arkansas , Texas, y Missouri, es el órgano de gobierno del gobierno del condado. Sus labores son similares a las de la junta de comisionados del condado.

Los trabajos de esta Corte, también conocida como “tribunal de quórum “, son más legislativas que de otra índole; aunque en algunos estados tiene poderes judiciales limitados.

Habían unas 130,721 propiedades residenciales en el condado Montgomery hasta la fecha de 1 de abril.

En esta nota

ayuda económica Departamento del Tesoro Dinero IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain