Cae el Chaparrito, jefe regional del CJNG y rival del narco que dijo que el Mencho había muerto México | 14 de Marzo 2022 El gobierno de Estados Unidos lo puso en su lista negra, porque controla el puerto de Manzanillo, Colima, donde recibe drogas de (... )
Estos son los 3 jefes del CJNG que siguen libres y la DEA tiene en la mira México | 06 de Febrero 2022 Estados Unidos los califica como “altamente peligrosos y violentos”; los señala por el homicidio de un exgobernador y el atentado (... )
Quién fue Maya Angelou, la primera mujer negra que aparece en una moneda en Estados Unidos Nacional | 11 de Enero 2022 Conocida por su prosa exuberante, Maya Angelou dejó constancia y celebró la experiencia de ser negra en Estados Unidos.
El presidente Biden destaca la asistencia de emergencia para frenar los desalojos Nacional | 26 de Octubre 2021 Aunque son más las familias que reciben asistencia de emergencia para pagar el alquiler, de acuerdo al gobierno de Joe Biden, no se (... )
Rafa Márquez sale de la lista negra del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos Deportes | 24 de Septiembre 2021 Por sus supuestos vínculos con el crimen organizado, a Rafa Máquez se le congeló los bienes y las cuentas bancarias en los Estados Unidos
Ayuda para el alquiler: sólo se ha distribuido el 11% de los $46,500 millones de dólares que autorizó el Congreso Dinero | 26 de Agosto 2021 El gobierno federal aprobó un programa con $47,000 millones de dólares de recursos para ayudar a los inquilinos en apuros a cubrir sus (... )
Administración Biden descarta nueva extensión de $300 semanales en ayuda por desempleo Nacional | 19 de Agosto 2021 La ayuda extra en virtud de la tercera ley de estímulo aprobada en el Congreso federal expira el próximo 6 de septiembre
Congreso incumple el límite de la deuda: Departamento del Tesoro tomará medidas de resguardo de efectivo Dinero | 02 de Agosto 2021 Expertos señalaron que las medidas permitirán al Tesoro pagar los adeudos del gobierno sin nueva deuda durante dos o tres meses. El (... )
Ya se han emitido 90 millones de cheques de estímulo a través de depósito directo, según IRS Nacional | 17 de Marzo 2021 Los pagos de esta tercera ronda que ya se han realizado tienen un valor de más de $242,000 millones de dólares
Recibí el cheque de estímulo, pero casi se fue a la basura por culpa de un sobre que no parece oficial Dinero | 13 de Enero 2021 La correspondencia del Departamento del Tesoro con el cheque en forma de tarjeta de débito puede ser confundida con "scam"
Segunda ronda de cheques de estímulo empezará a enviarse este martes, según IRS y el Tesoro Dinero | 29 de Diciembre 2020 Los pagos "podrían empezar a llegar a algunas cuentas a través de depósitos directos esta misma noche"
La última propuesta de Trump para nuevo cheque de estímulo presentada a demócratas en la Cámara Nacional | 10 de Octubre 2020 Un nuevo intento por acercar a las partes en el proceso de negociación
IRS deberá desembolsar $100 millones para cheques de estímulo adeudados a personas encarceladas Dinero | 06 de Octubre 2020 Una jueza de California determinó que la agencia actuó en violación a la ley CARES al retener unos 80,000 pagos
Trump ordena por Twitter a congresistas que aprueben paquete económico con cheques de estímulo Nacional | 03 de Octubre 2020 A pesar de estar internado en un hospital en Maryland tras haber sido diagnosticado con coronavirus, el presidente ha aprovechado la (... )