Texas: Identifican y le entablan cargos a la madre de un niño de 2 años que fue encontrado muerto en un basurero

La mujer guió a los policías al lugar donde descubrieron el cuerpo

Laura Sánchez (izq) enfrenta cargos.

Laura Sánchez (izq) enfrenta cargos.  Crédito: Wapo Police-Amber Alert | Cortesía

TEXAS – El Departamento de la Policía de Waco identificó a una madre acusada de haberle causado la muerte a su hijo de 2 años, quien fue encontrado muerto en un basurero el martes por la mañana.

La nueva información fue revelada el martes por la tarde horas después de que fue descubierto el cuerpo del niño Frankie González.

El lunes por la tarde se activó una alerta Amber para el pequeño Frankie González, quien  presuntamente había sido visto por última vez en las instalaciones de Cameron Park cerca de University Parks. Los investigadores han confirmado que la versión de que el niño estaba en el parque fue inventada por la madre.

La Policía de Waco informó que la madre, identificada como Laura Sánchez, fue la que guió a los oficiales al basurero.

La búsqueda por el pequeño comenzó casi de inmediato de que se reportó su desaparición. Por tierra, agua y aire buscaron al pequeño. Su utilizaron barcos que navegaron en un río cerca del área y se activó el helicóptero del Sheriff del Condado McLennan.

Investigadores dijeron que Sánchez finalmente confesó luego de haber sido interrogada y su historia no cuadraba.

A la mujer se le han entablado cargos de primer grado por haber causado lesiones a un menor. La Policía informó que el niño no murió de causas naturales.

La Policía dijo que los cargos contra la madre podrían cambiar porque la investigación sigue su marcha para determinar la verdadera causa de la muerte del pequeño.

La madre les dijo a los investigadores que ella tenía custodia del niño y que estaba sola con él cuando murió.

Te puede interesar: Houston puso el ejemplo: Alrededor de 60,000 personas marcharon pacíficamente en honor a George Floyd

En esta nota

alerta amber Niño desaparecido Waco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain