“Los mexicanos son unos fracasados”: Faustino Asprilla defendió a su paisano Juan Carlos Osorio de las críticas

Asprilla lanzó un dardo para Hugo Sánchez y La Volpe

El polémico exjugador colombiano Faustino Asprilla volvió a dar de qué hablar tras el fasco de la selección argentina en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. (Getty Images)

El polémico exjugador colombiano Faustino Asprilla volvió a dar de qué hablar tras el fasco de la selección argentina en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. (Getty Images) Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

El ex futbolista colombiano Faustino Asprilla salió a la defensa de su compatriota, el estratega Juan Carlos Osorio, luego de que fue duramente criticado por Miguel Herrera, Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe, tras las declaraciones que dio para ESPN Brasil, en las que dejó toda la responsabilidad de la eliminación contra Brasil en el Mundial de Rusia 2018 a los futbolistas mexicanos.

Osorio hizo hincapié en que los mexicanos no tienen la calidad de los brasileños, y no solo eso, sino que también señaló que les faltó personalidad en aquella eliminatoria contra la “canarinha”. Tras ser cuestionado por el gremio deportivo de México, fue Asprilla quien expresó abiertamente su sentir sobre los mexicanos.

Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio Es una humildad que nunca van a tener. Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe no hicieron nada en la Selección y eso es lo que les duele. No soportan que a Osorio sí le haya ido bien”, añadió.

Recordar que Juan Carlos Osorio no quiso renovar su contrato con el cuadro azteca, pues una de sus aspiraciones era dirigir a la Selección de Colombia, hecho que no ha logrado hasta el momento.

Osorio, al igual que los técnicos que dirigieron a México a partir del Mundial de 1994, tuvo los mismos resultados, siendo eliminado en los octavos de final, pero fue muy cuestionado por su estilo de juego y sus famosas rotaciones.

En esta nota

Faustino Asprilla Juan Carlos Osorio seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain