Así era la casa donde vivía Chiquis Rivera antes de mudarse con Lorenzo Méndez

Te llevamos a conocer la que fuera la última casa de soltera de Chiquis Rivera antes de que hiciera su vida junto a Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera vivía con sus hermanos Johnny y Jenicka cuando decidió mudarse con Lorenzo Méndez. Crédito: Mezcalent

El matrimonio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no está pasando por su mejor momento, lo que ha provocado que los reflectores de la prensa se vuelquen hacia ellos, al asegurarse, incluso, que ya no estarían viviendo en la misma casa.

Antes de que la parejita se mudara a su casa actual, la hija de Jenni Rivera vivía con Johnny y Jenicka, sus hermanos, tal y como lo pudimos ver en diversos capítulos de ‘The Riveras’.

En uno de los episodios se aprecia el instante en que el exvocalista de La Original Banda El Limón llegó a la casa de su entonces novia con un gran ramo de rosas de color rosa.

El hogar de soltera de Chiquis destacaba por sus tonos dorados, los cuales estaban presentes en el cuadro que tenía en la entrada, en sus espejos, en el barandal de la escalera, así como en diversos artículos decorativos.

Cocina

La cocina contaba con una alacena de color café, así como con diversos electrodomésticos de acero inoxidable.

Tenía al centro una isla que utilizaba para preparar sus alimentos y para comerlos, pues también la usaba como desayunador.

Comedor

El comedor estaba equipado por una mesa redonda con espacio para cuatro sillas que eran de tono gris.

Sala de televisión

La sala de televisión estaba equipada con un par de sofás cafés, una chimenea, una televisión empotrada en la pared, así como por un mueble de esquina que era donde Chiquis conservaba algunos portarretratos y distintas velas.

Recámara principal

La recámara de la intérprete constaba de una cama grande, con un cabecera de tono gris, que destacaba por la corona plateada que tenía en la parte superior de su cabecera.

También tenía un par de burós de color plata, una cómoda plateada, así como dos lámparas con base dorada y varios artículos decorativos de ese mismo tono.

Clóset

En su antigua casa, justo donde terminaba la escalera para acceder a la planta alta, tenía un clóset improvisado en el que amaba perderse en búsqueda de sus mejores outfits para lucir hermosa para cualquier ocasión.

Su clóset era tan grande que no solo guardaba su ropa, sino que también tenía espacio para un gran sofá de color café, una mesa de madera y una televisión, tal y como lo pudimos atestiguar cuando Jenicka se mudó a vivir con ella.

En una habitación adjunta tenía todos sus accesorios, entre los que destacaban sus zapatos, sus bolsas y sus cinturones.

Jardín

El jardín era el lugar favorito de Lyric, su perro, quien amaba jugar a corretear a Benji, otro de los perros de los Rivera.

El jardín contaba con una mesa redonda de cristal, una zona para hacer una barbacoa, entre otras instalaciones.

Tras esta casa, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera comenzaron a buscar diversas propiedades para irse a vivir juntos, y necesitaban una mansión de cinco recámaras para mudarse en compañía de Johnny y Jenicka, siendo ésta por la que finalmente se decidieron.

Sigue leyendo:

Así era la mansión de Jeffrey Epstein en Palm Beach, donde abusó de varias menores

Laura Bozzo, la abogada de los pobres, presume su lujoso hogar en la Ciudad de México

Conoce el apartamento de Chiquibaby, la presentadora ‘menos querida’ de ‘Un nuevo Día’

Así es la casa que Francisca Lachapel le construyó a su mamá en barrio humilde de República Dominicana

En esta nota

Casa de Famosos Chiquis Rivera Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain