Alicia Machado celebra la graduación de su hija Dinorah y sus amigos con una íntima y divertida fiesta (VIDEO)

La ex Miss Universo incluso se sumó al baile con los jovencitos de 12 años que parecían muy animados

Alicia Machado.

Alicia Machado.  Crédito: Mezcalent

Alicia Machado siempre ha demostrado ser una madre amorosa para su pequeña Dinorah Valentina, quien a sus 12 años se enfrentó a uno de los retos más importantes de su corta vida.

En 2019 tuvo que mudarse a Miami con su madre por cuestiones laborales, lo cual implicaba cambiarse de escuela y comenzar desde cero a crear nuevas amistades. Sin embargo, a juzgar por las imágenes compartidas por Machado, la misión fue todo un éxito.

La ex Miss Universo colgó en sus redes un corto video donde presumía que su “Chama” como ella le llama, había terminado el ciclo escolar, pasando a sexto año. Por lo que había decidido organizar una fiesta muy íntima con sus amiguitos.

Le organicé una pequeña party con los nuevos amiguitos que ha hecho aquí en Florida, y bueno, los estoy dejando un poco que tengan 12 años, y que jueguen y oigan su música”, explicaba mientras sonaba detrás la intensa música.

Después de su publicación, incluso le hicieron llegar hasta su hogar un hermoso arreglo de globos como regalo para la pequeña Dinorah por su logro escolar.

En esta nota

Alicia Machado Graduación hijos de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain