VIDEO: Primeras imágenes de Ronaldinho en su arraigo domiciliario

El futbolista fue captado en el balcón del hotel en el que se encuentra recluido

Mientras espera a que concluya la investigación del caso en el que se le acusa de usar documentos falsos para ingresar a Paraguay, Ronaldinho se pasea en el interior de la habitación de lujo donde se encuentra bajo arresto domiciliario y fue captado en el balcón por unas personas que lo grabaron desde un edificio situado cerca del lugar donde se hospeda.

Estas son las primera imágenes que se tiene del futbolista desde que ingresó al Hotel Palmaroga. En el video se aprecia al jugador un poco aburrido, padeciendo su soledad, pero sin perder la chispa y la sonrisa que lo caracteriza, ya que quienes lo grabaron le gritaron “Ronaldinho” varias veces y cuando el exfutbolista se percató, les mandó un saludo y les sonrió. Posteriormente los autores le gritaron “Fuerza, fuerza”, a lo que el astro respondió levantando el brazo en gesto de agradecimiento antes de volver a su habitación.

“Dinho” se encuentra en prisión domiciliaria desde hace 2 meses, ya que ingresó al hotel de Asunción el 7 de abril tras pagar una fianza de $1.6 millones de dólares para dejar la prisión de la Agrupación Especializada.