Encuentran tesoro escondido en las Montañas Rocallosas durante 10 años

El tesoro fue escondido por un millonario que quería motivar a la gente a que explorara la naturaleza

Se calcula que unas 350,000 personas de todo el mundo fueron a buscar el tesoro.
Se calcula que unas 350,000 personas de todo el mundo fueron a buscar el tesoro.
Foto: Pezibear / Pixabay

Seguramente recuerdas la historia de un millonario que enterró un tesoro en las Montañas Rocallosas y dio varias pistas para encontrarlo. Dicho tesoro consistía en un cofre lleno de oro, rubíes, esmeraldas y diamantes.

Muchos intentaron hallar esta fortuna durante la última década, pero nadie pudo ser capaz de dar con ella… hasta ahora.

Así es, Forrest Fenn, el hombre que escondió el tesoro ya anunció en su sitio web que el tesoro por fin había sido encontrado, según informó CNN.

“Estaba debajo de un dosel de estrellas en la exuberante vegetación boscosa de las Montañas Rocosas y no se había movido del lugar donde lo escondí hace más de 10 años”, escribió Fenn en su sitio web.

El tesoro fue encontrado hace unos días por un hombre que prefirió no ser nombrado y que le confirmó a Fenn su hallazgo enviándole una fotografía de las joyas.

El tesoro tiene un valor de más de $1 millón de dólares y Fenn organizó su búsqueda para inspirar a las personas a explorar la naturaleza.

Para poder dar con su ubicación, Fenn hizo un poema de 24 renglones en donde daba varias pistas.

Fenn calcula que unas 350,000 personas de todo el mundo fueron a buscar el tesoro. “Felicito a las miles de personas que participaron en la búsqueda y espero que continúen atraídos por la promesa de otros descubrimientos”, dijo Fenn en su sitio web.

–También te puede interesar: ¿Arrojaste por accidente tu tarjeta del cheque de estímulo a la basura? Te decimos qué hacer