Sin Alex Rodríguez y Jennifer López en la mesa, salen nuevos interesados en comprar a los Mets de Nueva York

Dueños de los 76ers de Filadelfia en la NBA y los Devils de Nueva Jersey en la NHL, buscan a los Metropolitanos

Josh Harris y David Blitzer, copropietarios de los Devils de Nueva Jersey desde 2013, quieren ahora comprar a los Mets.

Josh Harris y David Blitzer, copropietarios de los Devils de Nueva Jersey desde 2013, quieren ahora comprar a los Mets. Crédito: Andy Marlin | Getty Images

Una vez que Alex Rodríguez y Jennifer López desistieran de su intento por integrar el grupo de inversionistas que adquirieran a los Mets de Nueva York, nuevos potenciales compradores han salido a la luz para obtener una de las franquicias más caras de todas las Ligas Mayores.

Según la revista Variety, en esta ocasión, los propietarios de los 76ers de Filadelfia y los Devils de Nueva Jersey, estarían interesados en hacer una oferta a la familia Wilpon para tomar las riendas de los Metropolitanos.

Josh Harris, el multimillonario cofundador de Apollo Global Management, y David Blitzer, un ejecutivo de la firma de capital privado Blackstone, están entre los pretendientes del club neoyorquino, de acuerdo a fuentes familiarizadas con el tema.

La publicación reporta que las conversaciones están todavía en las primeras etapas, a la espera de que puedan avanzar a pesar del entorno de incertidumbre por la crisis del coronavirus y la suspensión indefinida de la Liga, situación que podría impactar el valor de la franquicia, la cual se estimaba en $2.6 mil millones de dólares antes de la pandemia.

Harris compró los 76ers de la NBA en 2011 por $287 millones de dólares, mientras que su valor actual se estima en $2 mil millones de dólares según la revista Forbes. Dos años más tarde, adquirió a los Devils de la NHL, incluida su arena, el Prudential Center, en Newark, Nueva Jersey.

Te recomendamos:

El mexicano que se convirtió en el primer directivo latino en la historia de la NHL

En esta nota

Ligas Mayores new york mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain