Buenas noticias para Khabib: Su padre mejora después de despertar del coma 

La condición de su padre ha motivado al ruso

Khabib Nurmagomedov.

Khabib Nurmagomedov. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El padre del peleador ruso Khabib Nurmagomedov despertó del coma y está mejorando a casi un mes de enfermar de conoronavirus.

La estrella del UFC ha tomado esta noticia como “motivación” y está entrenando dos veces al día antes de su regreso, confirmó su manager. El padre de Khabib, Abdulmanap, ahora puede abrir los ojos y responder “un poco”, dijo Ali Abdelaziz.

Abdulmanap, quien es un miembro fundamental del equipo de entrenamiento de su hijo Khabib, enfermó de coronavirus el mes pasado y fue puesto en coma inducido.

Está recibiendo tratamiento en un hospital de Moscú después de ser llevado de Daguestán en un “vuelo especial”.

Abdelaziz le dijo a ESPN: “Khabib es muy fuerte, su familia es muy fuerte y su padre es muy fuerte”.

“Está mejorando. Abrió los ojos y respondió un poco. Buena señal. Tenemos fe en que mejorará, pero al final del día, depende completamente de su salud si progresa o no. Pero está progresando y estamos muy contentos con esto”.

Abdelaziz también habló sobre una posible pelea entre el campeón de peso ligero Khabib y Justin Gaethje, que Dana White quiere organizar para septiembre.

El manager dijo que Khabib Nurmagomedov tiene la intención de unificar el título en un futuro cercano y está trabajando duro para lograrlo.

“Creo que con su padre enfermo Khabib está más motivado. Está entrenando todos los días, dos veces al día. Ya está en el campamento. Él y yo estábamos hablando y le dije: ‘oye, deja de pensar, haz lo que tengas que hacer'”.

En esta nota

Khabib Nurmagomedov

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain