El tierno sobrino de Sherlyn compone una canción para su recién llegado primo André

Diego escribió la canción para decirle a su primo cuánto lo quiere

Sherlyn y Diego

Sherlyn y Diego Crédito: Mezcalent

Una de las personas que más se emocionó cuando Sherlyn Gonzáles anunció su embarazo fue su sobrino Diego y su alegría fue aún mayor cuando supo que sería niño, y ahora que el pequeño André finalmente llegó al mundo, el niño de 10 años quiso que su primito supiera cuánto lo quiere y para eso preparó un regalo muy especial para él.

En el segmento “La Nube” del programa “Hoy“, se dio a conocer una canción que lleva por título “Bienvenido André” que el chico compuso especialmente para el bebé de la actriz y en el que le asegura que se encargará de enseñarle todo lo bueno de la vida y acompañar cada uno de los pasos que dé llenándolo de amor.

“Querido primo André, quiero decirte por primera vez que desde que yo supe que vendrías, con emoción yo te esperé. Querido primo André, estoy seguro que tú vas a ser aquel hermano a quien enseñarle a quien cuidar y proteger. Bienvenido a este mundo, bienvenido a la luz, bienvenido a tu familia, bienvenido al amor“, dice parte del tema musical de Diego.

https://www.instagram.com/p/CBOUlTEp8rj/

Asimismo, el chico señaló a través de su cuenta de Instagram que está consciente de que no es el mejor cantante del mundo, pero que no se le ocurrió una mejor manera de decirle a su primo recién nacido cuánto lo quiere. Además, le agradeció a Karen Espriu por ayudarle a ponerle música a su creación y por prestarle su estudio para grabar.

En esta nota

bebe bebes hijos de famosos Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain