Ana Pau, la hermosa sobrina de Anahí, sería una excelente “Mía Colucci”

La joven parece que seguirá los pasos de su famosa tía

Anahí

Anahí. Crédito: Mezcalent

Anahí sin duda es una de esas artistas que desde muy pequeñas se formaron en el medio artístico y actualmente, a pesar de estar retirada, sigue teniendo una gran cantidad de fans que la siguen. Y si hubo una producción que le dio su fama fue Rebelde, la telenovela de Pedro Damián de la cual nació la agrupación RBD y llegó a ser conocida a nivel mundial.

Y es que el fenómeno del grupo conformado por Dulce MaríaMaite PerroniChristopher UckermannChristian Chávez Alfonso Herrera hoy en día tiene muchos fans que se emocionaron con la noticia de que Netflix ya tiene elenco para la nueva versión de Rebelde. Y algo que agradó a muchos es que posiblemente sería Ana Paula sobrina de Anahí, quien daría vida a Mía Colucci.

Lo cierto es que la joven de 16 años es sumamente parecida a su tía y los fans de Anahí están de acuerdo en que haría una excelente Mía Colucci, pues además del parecido, también tiene la actitud.

https://www.instagram.com/p/CBTHPaAp9US/

No se sabía que la sobrina de la ex actriz quería seguir sus pasos, sin embargo sus seguidores están de acuerdo en que lo haría fantástico. Actualmente tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B1R8fpDDfHb/

Se dice también que el hijo de Sergio Mayer Bárbara MoriSergio Mayer Mori, daría vida al “nuevo Miguel Arango”, personaje que en su tiempo dio vida el actor Poncho Herrera.

Sean verdad o no las especulaciones, no cabe duda que Ana Pau está en una buena edad para iniciarse en el medio artístico y que tiene todo lo necesario para triunfar al igual que su tía.

Anahí comparte las hermosas primeras carcajadas de su pequeño Emiliano (VIDEO)

Anahí responde si tiene planes de regresar a los escenarios

Anahí celebra 4 meses de su hijo Emiliano con tierna fotografía: “Te amamos bebé”

En esta nota

Anahí Rebelde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain