Arrestan a una pareja de latinos en Miami por intentar robar en una casa de empeño

La policía sigue buscando a más personas involucradas en este suceso

Las personas fueron identificadas como identificadas solo como Iván y Jessica.

Las personas fueron identificadas como identificadas solo como Iván y Jessica. Crédito: Policía de West Palm Beach | Cortesía

Dos personas han sido arrestadas en relación con el intento de robo en una casa de empeño del sur de la Florida, que ocurrió a principios de este mes, según anunciaron las autoridades este jueves.

El incidente fue capturado por las cámaras de videovigilancia la noche del 1 de junio en la tienda Queen of Pawns, situada en el 4900 Broadway Ave, en West Palm Beach.

Te puede interesar: La madre del niño autista aparecido muerto en Miami confiesa el crimen: también inventó el secuestro del pequeño

Según la policía, uno de los culpables disparó un arma en la entrada de la tienda y los otros ladrones usaron machetes, rocas y martillos para intentar entrar en el negocio. Finalmente se rindieron y huyeron.

La policía dijo que dos personas, identificadas solo como Ivan y Jessica, fueron arrestadas durante la noche. Los detectives todavía están buscando a varios otros involucrados en el incidente.

Te puede interesar: La misteriosa muerte de una mesera en Miami Beach: la policía sigue investigando

Se solicita a cualquier persona con más información que llame al Departamento de Policía de West Palm Beach, al 561-822-1900, al Palm Beach Crime Stoppers, al 1-800-458-TIPS o al ATF, al 1-888-ATF-TIPS. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato y son elegibles para una recompensa de hasta $5,000 por información que conduzca a un arresto.

En esta nota

detenidos Florida Miami robo West Palm Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain