Empleada de Amazon que perdió su anillo de compromiso en un paquete, pide ayuda a los clientes para encontrarlo

Piensa que se resbaló en algún paquete Prime

jasmine paget

Jasmine Paget Crédito: Cortesía

Jasmine Paget se comprometió con su novio, Josh Phillips, el 14 de febrero pasado. Él le dio un anillo de diamantes que a ella le pareció “perfecto”. Sin embargo, la empleada de Amazon perdió su anillo de compromiso en un paquete y ahora pide ayuda a los clientes para encontrarlo.

Paget empacaba envíos de Prime en un almacén cerca de Swansea, en Gales, cuando advirtió que la joya se había resbalado de su dedo. La buscó en el piso y en los paquetes que estaba preparando, pero sin éxito.

Avisó entonces al gerente del almacén, quien organizó una búsqueda colectiva del anillo. El equipo detuvo sus labores temporalmente y hasta impidieron que los camiones de entregas salieran del almacén para buscar también ahí, pero todo fue infructuoso.

La chica piensa que su anillo se fue en algún paquete de Prime que salió directamente y tiene la esperanza de que algún cliente reciba su pedido y, con él, su anillo. “Sólo espero que por la amabilidad de sus corazones alguien me lo regrese“, le dijo Jasmine al Evening Standard.

Paget publicó un mensaje en Facebook donde se dijo devastada y pidió la ayuda de los clientes de Amazon para revisar sus paquetes y devolver la joya si la encuentran.


En esta nota

Amazon Amazon Prime anillo de compromiso matrimonio notas curiosas Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain