Madre hispana “irritada y agresiva” arrastra a su hija casi dos cuadras con su vehículo

El incidente ocurrió en Laredo, Texas

La acusada Amanda Nicole García.
La acusada Amanda Nicole García.
Foto: Laredo Police Dept. / Cortesía

TEXAS – Las autoridades acusan a una hispana de haber arrastrado a su hija casi dos cuadras con su vehículo, luego de que presuntamente se “enfado” porque la joven de 14 años se estaba tardando demasiado para subir al auto, según testigos.

Amanda Nicole García, de 34 años, fue arrestada por haber puesto en peligro la vida de un menor.

La Policía de Laredo fue llamada a la escena donde había ocurrido un accidente entre un vehículo y un peatón, pero al llegar se dieron cuenta que se trataba de un incidente entre familiares.

Los oficiales fueron informados por testigos que un vehículo arrastraba a una persona por la cuadra 2200 de la calle Los Pinos Drive.

La menor sufrió heridas en sus piernas. Testigos dijeron que García llegó a una residencia para levantar a la joven y que la madre se mostraba “irritada y agresiva”. Presuntamente la joven se estaba tardando para subirse porque estaba subiendo unas cosas al vehículo y fue en ese momento que la madre arrancó con su hija agarrada de la puerta.

Personas que presenciaron el incidente dicen que la arrastró más de una cuadra y media.

García pagó una fianza y se encuentra a la espera de su audiencia en corte, según los registros de la Cárcel del Condado Webb.

Te puede interesar: Acusan a hispano de sacudir a su bebé de cinco semanas hasta causarle la muerte