Veracruz multará a bancos con 5,000 cubrebocas si no respetan medidas contra coronavirus

Piden evitar aglomeraciones afuera de las sucursales bancarias

Obligan a usar cubrebocas.

Obligan a usar cubrebocas. Crédito: EFE

MÉXICO – Ante la “nueva normalidad” y mayor movilidad en plena pandemia del coronavirus, un municipio del estado de Veracruz ha lanzado una advertencia a las sucursales bancarias para que respeten las medidas sanitarias contra el coronavirus.

Es así que el alcalde ayuntamiento de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla anunció una multa de 5,000 cubrebocas a los bancos que no apliquen y respeten las medidas sanitarias contra el COVID-19, por lo que les exige que vigilen que sus clientes cumplan con el uso de cubrebocas y que cumplan la sana distancia.

“Se multará con 5,000 cubrebocas al banco que desatienda las indicaciones y se procederá a la clausura inmediata”, destaca el comunicado emitido por el Ayuntamiento de Acayucan, Veracruz.

De la misma forma piden a la sucursales bancarias repartir fichas limitadas para que no se realicen aglomeraciones en los bancos, debido a que en los últimos días se vieron grandes congregaciones a fuera de los bancos, sin que los clientes respetaran la sana distancia.

En esta nota

Coronavirus en México Covid Cubrebocas México Veracruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain