¡Mostró su rostro! El Hijo del Fantasma se despojó de su máscara en la WWE y se cambió el nombre
En su pasada aparición en la empresa norteamericana, el gladiador se desenmascaró
En un acto inesperado en su función más reciente, El Hijo del Fantasma, quien ostenta el campeonato crucero de la WWE NXT, se despojó de su máscara, mostró su rostro y anunció su nuevo nombre: Santos Escobar.
https://twitter.com/fanaticoresurr1/status/1271453697986441218
Antes de eso, la función transcurría con normalidad, El Hijo del Fantasma se encontraba sobre el ring junto a Drake Maverick, a quien le arrebató el campeonato hace apenas unos días, cuando dos sujetos misteriosos aparecieron y los luchadores unieron fuerzas para enfrentarlos, pero resultaron ser los secuaces de la “nueva banda” del mexicano, quien mostró su lado más traicionero y rudo al propinarle una golpiza a Drake ayudado por los otros dos sujetos. Al terminar su obra, El Hijo del Fantasma se quitó la careta e hizo el anuncio que cambiará su trayectoria:
“Soy Santos Escobar, el Campeón Crucero y nadie puede tocarme”, exclamó.
WHAT. JUST. HAPPENED?!?! 😮#WWENXT
— WWE (@WWE) June 11, 2020
@hijodelfantasma @RaulMendozaWWE @joaquinwilde_ pic.twitter.com/jrGVxwkf5J
De esta manera, el gladiador mexicano se despidió del nombre que tantos títulos le dio en el país azteca y el que lo vinculaba a su padre, el legendario luchador El Fantasma.
😱😱😱😱😱
— Más Lucha (@mas_lucha) June 11, 2020
.@hijodelfantasma se quita la máscara en NXT. ¡Ahora es Santos Escobar!
Y los enmascarados que habían aparecido durante las semanas anteriores son @RaulMendozaWWE y @joaquinwilde_
😱😱😱😱😱 #WWENXT pic.twitter.com/VtyKiKr4dr
Cabe recordar que su máscara ya era simbólica, puesto que la perdió en una lucha en México en el 2018 en la AAA, cuando fue derrotado por L.A. Park y mostró su rostro al público por primera vez, además de revelar su verdadero nombre: Jorge Luis Alcántara Boli.
El Hijo del Fantasma pierde la máscara ante LA Park en Triplemanía. Así se puso el combate https://t.co/iHv6Ve2O0q pic.twitter.com/IFTqy3KWCZ
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) August 26, 2018