El día que le dijeron a Yanet García que se le veían los implantes

Sin duda la conductora ha levantado muchas dudas sobre su físico en con esta fotografía y un video

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Yanet García es una de las conductoras y chicas fitness más hermosas y sensuales de Instagram, con sus publicaciones en donde enseña el mejor ángulo de su retaguardia ha conquistado a sus más de 13 millones de seguidores. Sin embargo sus enormes atributos en muchas ocasiones han levantado la duda de si son naturales. Así sucedió en una ocasión que compartió una fotografía en traje de baño, en donde parecía que se le notaban los implantes.

Ocurrió en febrero del año 2019, la Chica del Clima compartió una fotografía que ya fue eliminada en donde toma de la mano a su novio, Lewis Howes, sin embargo los usuarios notaron algo raro en sus glúteos.

Y es que el sol hacía ver que se le notara una extraña línea roja, la cual muchos señalaron que podrían ser los implantes, los cuales suelen verse así en algunas ocasiones. A esto Yanet subió una historia en donde explicó que eran en realidad estrías, además compartió una publicación en donde lo reafirma.

Pero esta no ha sido la única ocasión en le hicieron notar a Yanet que se veían sus implantes, apenas el marzo pasado compartió un video en donde sale presumiendo su cuerpo en un body de colores, sin embargo los usuarios notaron que al saltar se le veía la misma línea de los supuestos implantes, lo que levantó nuevamente las sospechas.

Las piernas de Yanet García deslumbran con unos micro shorts

Yanet García se muestra casi al desnudo mientras recibe un relajante masaje

Le tocan el trasero a Yanet García y así fue la reacción de su novio en Instagram

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain