El Hyundai Prophecy y el 45 EV podrían llegar este 2021 a las calles

Hyundai podría lanzar su nueva familia de autos eléctricos a partir del 2021 y buscará acrecentarla con un tercer vehículo de mayor tamaño

prophecy

Crédito: Cortesía

Hyundai no quiere retrasar más los planes de lanzamiento de su nueva familia eléctrica de autos, y ahora que comienzan a reactivarse las operaciones en diferentes fábricas automotrices en diferentes países, la marca surcoreana tiene pensado llevar ya producción el Hyundai 45 EV Concept.

El Hyundai 45 EV fue presentado el año pasado, y aunque con él y su diseño se pretende mostrar parte de los orígenes de la marca, es claro que la tecnología está presente al por mayor en este auto 100% eléctrico. De acuerdo con el portal Motorpasión, a este auto ya se le ha visto rodar camuflado por las calles.

Sin embargo, no es el único modelo al que ya se le ha visto rodar bajo el camuflaje, pues el Hyundai Prophecy, el más reciente auto eléctrico presentado por Hyundai, también ya se ha visto circular en modo de prueba.

Hyundai Prophecy.
Crédito: Cortesía Hyundai.

Con la llegada de estos dos nuevos modelos, Hyundai da un paso más hacia la creación de una nueva familia de eléctricos que compartirán la nueva plataforma modular EV, aunque cada uno manteniendo su propio estilo.

Es probable que el Hyundai 45, que aún se desconoce si mantendrá ese mismo nombre, llegará oficialmente en el 2021, seguido del Prophecy, pero lo más sorprendente es que un tercer integrante podría llegar a formar parte de esta nueva familia, se tratará de un modelo más grande que también usará la misma plataforma, la cual les permitirá experimentar con todo tipo de carrocerías.

Los representantes de Hyundai aseguran que el 45 EV de producción mantendrá la misma esencia que el concept car, es decir, ese estilo inspirado en los años 70´s pero con ese toque de modernidad que a todos seduce con su tecnología.

La llegada del Hyundai Prophecy representará una competencia directa para el Tesla Model 3, y al igual que el 45 EV, buscará mantener los mismos rasgos de diseño del concept car.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos eléctricos Autos Hyundai autos nuevos carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain