Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo enloquecen a sus fans con su primer vídeo en YouTube

Las jóvenes inician su carrera en internet con un vídeo de 50 cosas sobre ellas

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Crédito: Mezcalent

Ana Paula y Alejandra, las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, tienen muchas cosas en común. Ambas son hermanas, crecieron en la misma casa y fueron educadas de la misma forma. A pesar de todas las similitudes, las hermanas Capetillo no podrían ser más diferentes.

Para demostrarnos cuán diferentes pueden llegar a ser, las hermanas decidieron estrenarse en YouTube con un vídeo que nos enseña los gustos e interés de cada una de ellas.

“Somos Ana Pau y Ale Capetillo y estamos muy emocionadas de compartir un poco más sobre nosotras en este canal. Ojalá disfruten este vídeo de 50 cosas sobre nosotras“, se lee en la descripción del vídeo, el cual ya cuenta con más de 180 mil vistas y 10 mil likes.

Una de las más grandes diferencias entre las hermanas se encuentra en sus intereses profesionales. Alejandra decidió estudiar Negocios Internacionales, mientras que Ana Paula optó por estudiar la carrera de Comunicación y Medios Digitales.

Más adelante, en el vídeo nos hablan un poco de sus gustos, sus películas favoritas, libros, musicales, e incluso de las tradiciones que mantienen entre los miembros de la familia, ya sea ver cada año los Oscar’s juntos o mirar el Grinch en navidad.

Su canal ya cuenta con 21, 700 suscriptores, hoy subieron un nuevo vídeo, donde podemos ver a las jóvenes preparando un pie de limón. Esperamos seguir viendo más de ellas en su faceta como youtubers pronto.

En esta nota

Alejandra Capetillo Ana Paula Capetillo Biby Gaytán Eduardo Capetillo hijos de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain