El intenso berrinche por el que Jacky Bracamontes detuvo su última entrevista (VIDEO)

Ser madre de 5 hijas pequeñas sin duda es un gran reto para cualquiera

Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes. Crédito: David Becker/Getty Images for LARAS

Jacky Bracamontes, a pesar de su gran fama y exitosa carrera, sigue siendo una mujer normal con problemas normales. Es justo esa faceta de persona común la que pudimos ver durante algunos minutos en la más reciente entrevista de la conductora.

En medio de una plática con el periodista Javier Alarcón, Jacky se vio obligada a interrumpir durante unos segundos su charla a causa de los constantes gritos de su hija Renata. La pequeña se encontraba muy molesta porque su papá le había negado una golosina, por lo que fue a quejarse con mamá.

Durante un momento, la conductora cerró la puerta para continuar en paz con la entrevista pero las rabietas de Renata llegaron a ser tan fuertes que golpeó varias veces la puerta mientras exigía a su madre que la dejará entrar.

Jacky no tuvo más remedio que detener la entrevista unos minutos y atender a su hija llevándola con su padre. Al regresar, la conductora reconoció que aunque ser mamá la ha llenado de momentos de mucha felicidad, también le ha dado momentos desesperantes.

Sin embargo, a pesar de la pequeña escena, Jacky no perdió el control de la situación y con total calma se hizo cargo de su hija, sin importar que estuviera siendo vista por cientos de personas.

En esta nota

hijos de famosos Jacky Bracamontes Javier Alarcón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain