Violeta Isfel revela lo difícil que ha sido criar a su hijo Omar sin un padre

La actriz tuvo que asistir con su hijo a terapia para arreglar los problemas

Violeta Isfel

Violeta Isfel | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Ser madre soltera no es una tarea fácil, Violeta Isfel tuvo que encargarse sola de su pequeño al mismo tiempo que trabajaba duro para poder asegurarle una vida digna. En algún punto, madre e hijo tuvieron un problema de comunicación tan serio que necesitaron acudir con un psicólogo.

Cuando su hijo tenía cerca de ocho años, Violeta notó actitudes extrañas que la llevaron a sospechar que las cosas no andaban bien. Omar comenzó a inventarse historias sobre su padre, al que nunca conoció, al mismo tiempo que mantenía todo en secreto para su madre. Fue cuando una maestra de la escuela de Omar le contó una de estas historias que la actriz decidió tomar cartas en el asunto.

Violeta contó cómo decidió llevarlo a terapia. “Primero fue solo y ya después tuvimos algunas terapias en donde a mí me tocó estar con él. Gracias a la terapeuta Omar pudo escarbar en sus miedos y decirme las cosas”, cuenta la también interprete.

Omar le confesaría a su madre que tenía miedo de contarle muchas cosas, pues ella parecía siempre estar enojada. Entre lágrimas, Violeta recordó que en aquel entonces la presión por su trabajo y la poca disposición de tiempo que tenía para estar con su hijo la mantenían enojada todo el tiempo.

“Me quedé de a seis porque lo que menos hubiera querido es que mi hijo me tuviera miedo y me disculpé con él. Le dije: discúlpame mi amor, de verdad yo no sabía que tú tenías ese miedo”, reveló la actriz.

A partir de entonces, madre e hijo hicieron un compromiso para ser sinceros el uno con el otro, volviéndose más cercanos que nunca. Actualmente su relación es tan especial que incluso parece como si fueran los mejores amigos en vez de madre e hijo.

En esta nota

hijos de famosos Madre soltera Violeta Isfel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain