Jacky Bracamontes comparte foto junto a su esposo después de polémica sobre la seguridad de sus hijas

A pesar de las críticas, la pareja demuestra mantenerse fuerte y unida
Jacky Bracamontes comparte foto junto a su esposo después de polémica sobre la seguridad de sus hijas
Jacqueline Bracamontes junto a su esposo Martín Fuentes.
Foto: Mezcalent

Después de la polémica en que se vio envuelta Jacky Bracamontes tras “permitir” que su esposo, Martín Fuentes, pusiera en peligro a sus hijas, la conductora se dirigió a todos aquellos que la cuestionaron, contestando que sus hijas estaban seguras en todo momento ya que su padre siempre está allí para cuidarlas.

Martín puede llegar a ser una persona muy atrevida, desde temprana edad se ha visto envuelto en deportes extremos y demás pasatiempos que muchas personas consideran peligrosos, por ello intenta inculcarles a sus hijas su pasión por el deporte.

Ahora, para confirmar su plena confianza en su esposo y demostrar que no hubo ningún tipo de desacuerdo entre ellos, la conductora subió a su Instagram una foto de ambos, abordo de lo que parece ser un bote.

View this post on Instagram

Lindo fin de semana a todos! ❤️ @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

“¡Lindo fin de semana a todos!”, escribió Jacky para sus más de 6 millones de seguidores. La imagen recibió más de 77 mil me gusta y, muchos mensajes positivos de sus seguidores.

La familia se encuentra recluida en su casa de Miami a causa de la contingencia sanitaria. Su enorme hogar cuenta con amplios espacios, un gran patio, alberca e incluso una salida al río, donde las pequeñas y su padre practican deportes acuáticos.