Vanessa Bryant y su hija Natalia ponen privadas sus cuentas de Instagram y bloquean perfiles de fans de Kobe

La viuda de Kobe sigue tratando de lidiar con su pérdida

Vanessa Bryant demanda a compañía de helicopteros

Vanessa Bryant, Kobe Bryant y sus hijas. Crédito: Getty Images

Hace casi medio año, el 26 de enero, Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y otros siete pasajeros. Desde entonces, Vanessa Bryant y su hija mayor han lidiado con la pérdida.

Sin embargo, con las innumerables imágenes que saturan las redes sociales, el proceso para la viuda de Kobe Bryant han hecho que el proceso sea más difícil, así lo ha admitido Vanessa.

A través de un mensaje de Instagram, Vanessa Bryant y su hija Natalia dieron a conocer que habían bloqueado cuentas de fans, así como la razón por la que pusieron privadas sus cuentas en dicha red social.

“Muchas gracias por todo el amor. Natalia Bryant y yo lamentablemente tuvimos que bloquear páginas de fans porque es realmente difícil conectarse y ver constantemente fotos de nuestros queridos Gigi y Kobe en cada cuadro de nuestras páginas“, Vanessa escribió.

“El bloqueo de las páginas de admiradores ha ayudado a cambiar el algoritmo. Los amamos a todos, pero comprendan que tuvimos que hacer esto para nuestra propia curación, no porque no apreciamos su amor”.

Natalia Bryant también se pronunció al respecto y dijo: “Muchas gracias por todo el amor y el apoyo. Muchos de ustedes habrán notado el cambio reciente a una cuenta privada. Mi madre y yo hemos tenido que bloquear páginas de fans porque siguen publicando nuestras fotos. Esto hace que sea 10 veces más difícil lidiar con nuestra pérdida. Esperamos que la gente entienda que aunque estas páginas de admiradores tienen buenas intenciones, hacen que avanzar sea más difícil ya que son recordatorios constantes. El bloqueo de las cuentas ha ayudado a cambiar el algoritmo, pero no podemos continuar públicas hasta que se detengan las páginas de fans. Nos encantan todas sus dulces intenciones y esperamos que lo entiendan”.

El 26 de enero, Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero cuando viajaban a un torneo de baloncesto juvenil en las instalaciones de la Mamba Sports Academy.

Vanessa Bryant presentó una demanda por homicidio culposo contra la compañía de helicópteros, alegando que nunca se debería permitir que el helicóptero volara debido a las condiciones climáticas.

Relacionado: 

Los llevará en la piel: Vanessa Bryant comparte en redes tatuajes dedicados a Kobe y Gianna

Vanessa Bryant busca obtener ‘cientos de millones’ en daños por el accidente de Kobe Bryant

En esta nota

Kobe Bryant Natalia Bryant Vanessa Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain