Anahí presume sus impresionantes abdominales a tan sólo cuatro meses de haber dado a luz

La ex RBD ha dejado a sus fans con la boca abierta al destapar así el verdadero tamaño actual de su vientre
Anahí presume sus impresionantes abdominales a tan sólo cuatro meses de haber dado a luz
Anahí.
Foto: Mezcalent

Anahí ha vuelto a dejar boquiabiertos a sus fans gracias a su impresionante forma física después de animarse a arrancar la semana compartiendo un vídeo de su entrenamiento en Instagram.

View this post on Instagram

➡️➡️➡️ 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Como en los últimos meses no ha tenido oportunidad de acudir al gimnasio debido a las medidas de distanciamiento social que se han puesto en marcha durante la crisis del coronavirus, la antigua componente de RBD trata de improvisar ejercicios con cualquier cosa que pueda encontrar por casa, incluido su pequeño Emiliano, que utiliza como pesa a la hora de hacer sentadillas.

El resultado de su esfuerzo salta a la vista, como se puede comprobar en la imagen que ella misma ha compartido en su perfil para presumir indirectamente de sus abdominales de acero. Sin embargo, la artista también ha querido dejar claro que se trata de un trabajo continuo y que, en ese sentido, no existen las dietas milagrosas.

“Cada día cuenta”, les ha prometido a sus seguidores.

La actriz y cantante mexicana se convirtió en madre por segunda vez a principios de febrero con la llegada al mundo del su segundo hijo. Tan solo dos semanas más tarde publicaba en sus redes sociales una imagen actual junto a otra tomada en la recta final del embarazo para mostrar su increíble recuperación.

Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. Mágico, único… real“, escribía entonces.