Bebé de Sherlyn enternece las redes con adorable fotografía y video

La feliz mamá compartió una bella imagen a la que varios famosos no se pudieron resistir

Sherlyn.

Sherlyn. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Aunque nació hace unos días, André sigue robando el corazón de los usuarios de redes sociales, todo gracias a las tiernas fotografías que publica su orgullosa mamá, Sherlyn.

La estrella de televisión nuevamente compartió su alegría con millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, en donde mostró nuevas imágenes de su hijo.

¡Algo muy bueno debo haber hecho para merecer ser la mamá de este muñeco! Te amo con todas mis fuerzas“, fue como describió la instantánea en la que se puede ver al bebé de 17 días de nacido mientras toma una de sus siestas.

Uno de los primeros en reaccionar a la adorable fotografía, fue el actor Sebastián Rulli, quien aprovechó para felicitar a la feliz mamá y enviar sus buenos deseos: “Felicidades y muchas bendiciones a los 2“, escribió. Verónica Montes, Marjorie de Sousa, Geraldine Bazán, Grettell Valdez, Julián Gil y Montserrat Oliver son solo algunos famosos que no se pudieron resistir y también comentaron la publicación.

Mientras que, la tarde de este martes, por medio de sus historias de la misma red social, publicó un tierno video en el que André brilló gracias a sus características sonrisas con las que sigue enamorando a los seguidores de su famosa mamá.

Él siempre está de buenas“, es la frase con la que acompañó el clip en el que se escucha a la actriz hablando con su hermoso príncipe.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Sherlyn

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain