Conoce por dentro la mansión de $52 millones de dólares que conquistó a LeBron James

El jugador de la NBA sacudió las redes cuando expresó su interés en adquirir la impresionante mansión de Hollywood Hills

Conoce por dentro la mansión de $52 millones de dólares que conquistó a LeBron James
Lebron James, estrella de los Lakers de los Angeles.
Foto: Getty Images

El basquetbolista LeBron James, considerado como uno de los mejores de la actualidad, sorprendió a todos al mostrar interés en comprar una exclusiva mansión en Hollywood Hills, cuyo valor asciende a los $52 millones de dólares.

El actual jugador de Los Ángeles Lakers dio de qué hablar, en abril pasado, al comentar una publicación de Instagram de Mega Mansions, donde  preguntó a quién pertenecía la casa y dónde ‘un amigo’ podía comprarla.

“¿Propiedad de alguien? ¿En venta? Lo pregunto para un amigo”, escribió la estrella de la NBA en aquel entonces.

La actitud de LeBron no pasó desapercibida para nadie, a tal grado de que diversos medios de Estados Unidos señalaron hace unos días que ya la habría comprado.

La mansión, con una extensión de 16 mil pies cuadrados, fue construida por el arquitecto Paul McClean, quien es famoso por el diseño de inmensas mansiones de diseño vanguardista.

La propiedad tiene todos los lujos que podamos imaginar y que seguramente fueron los que enamoraron al ex jugador de los Cleveland Cavaliers.

Está equipada con cocina, comedores con chimeneas de mármol, salas de estar, lounge, sala de prensa, bar, gimnasio, sala para fumar puros, cava y billar.

También tiene una área de bienestar con tina de hidromasaje y sauna, así como una gran piscina con spa, impresionantes áreas verdes y un confortable roof garden.

Además de por sus instalaciones, la casa también llama la atención por sus grandes ventanales que van de techo a piso y que regalan una espectacular vista a Century City y Catalina.

Desde la suite principal, debido a su ubicación, se tienen las mejores vistas de la ciudad.

View this post on Instagram

A post shared by Mega Mansions (@mega_mansions)

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la lujosa mansión de Beverly Hills de la familia Derbez

Te llevamos a conocer la lujosa y elegante mansión de María Celeste Arrarás en Miami

Conoce la blanca y brillante casa de Catherine Siachoque y Miguel Varoni en Miami

Así es la casa donde Dorismar destapa su anatomía muy ligera de ropa