Así fue la audición del esposo de Rosie Rivera para ‘La Voz US’

Abel Flores, el esposo de Rosie, siempre ha presumido su talento musical

Rosie Rivera y su esposo, Abel Flores.

Rosie Rivera y su esposo, Abel Flores. Crédito: JC Olivera | Getty Images for BMI.

Rosie Rivera siempre ha dicho que apoya en todo a su esposo Abel Flores y así lo comprobó cuando estuvo a su lado en su paso por La Voz US. Y es que el cantante de 28 años tiene un talento que no duda en sacar cada que puede. Por ello es que conquistó a dos coaches del programa.

Sucedió el año pasado, Abel se presentó al escenario del reality cn el tema “Ain’t No Sunshine” acompañado de su fiel guitarra. Al principio los cantantes se mostraban un poco dudosos pero fue Alejandra Guzmán quien vio el talento en él y presionó primero el botón.

Unos segundos antes de que terminara la presentación de Abel, Carlos Vives se animó y volteó su suya. La reina de corazones se quedaría con Abel en su equipo. Posteriormente Vive lo recuperaría cuando lo salvó.

En todo momento su esposa se mostró entusiasmada y feliz de que Abel estuviera en el escenario dando lo mejor de sí. Si bien Abel no consiguió hacerse con el primer lugar sí que demostró que tiene una increíble voz y su talento puede llegar a muchos lugares fácilmente.

https://www.instagram.com/p/Bt6Of1ugIHv/

La rutina de maquillaje de Rosie Rivera para eliminar las ojeras

Rosie Rivera y su esposo pensaron en el divorcio hace unos años

¿Rosie Rivera se divorcia? La hermana de Jenni Rivera rompe el silencio tras rumores

En esta nota

Abel Flores Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain