¿En serio? El presidente Donald Trump ahora apoya el regreso de Colin Kaepernick a la NFL

El presidente declaró que le encantaría ver que el ex mariscal de campo de los 49ers tenga otra oportunidad

Inesperadamente Donald Trump se manifestó a favor de que Kaepernick pueda jugar en la NFL.
Inesperadamente Donald Trump se manifestó a favor de que Kaepernick pueda jugar en la NFL.
Foto: MICHAEL REYNOLDS / EFE

Después de que en repetidas ocasiones el quarterback Colin Kaepernick ha sido el centro de las críticas por parte del presidente Donald Trump, cuestionando su causa antirracista por arrodillarse durante la entonación del himno de los Estados Unidos, ahora la narrativa presidencial ha dado otro viraje radical.

“Me encantaría verle tener otra oportunidad”, dijo Trump en respuesta al periodista Scott Thuman de Sinclair en entrevista este miércoles. “Obviamente tiene que jugar bien. Si no puede jugar bien, creo que sería muy injusto”, agregó el mandatario.

A casi tres años de que comenzara crítica frontal hacia los jugadores que apoyaban el movimiento de Kaepernick, ahora el presidente Trump dio una opinión de aficionado al fútbol americano.

“Si se lo merece, debería (regresar a la NFL), si tiene la habilidad de jugar”, consideró. “Fue muy bueno en su año de novato, lo hizo muy bien en su segunda temporada y después algo pasó”, apuntó.

Dichas declaraciones se dan apenas dos días después de que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, se posicionara a favor de que ‘Kap’ tuviera otra oportunidad para regresar a la Liga y que alentaría a los equipos a que le abrieran las puertas para demostrar que puede jugar.

Te recomendamos:

Donald Trump le responde a la NFL y se mantiene crítico por las protestas durante el himno