Alcohol, bailes y algo más: así fue la fiesta ilegal y multitudinaria en una mansión de Miami en plena pandemia

Juan Patrón acudió a una fiesta ilegal y multitudinaria en Miami Beach y compartió las imágenes en su Instagram.

Juan Patrón acudió a una fiesta ilegal y multitudinaria en Miami Beach y compartió las imágenes en su Instagram. Crédito: Cortesía

El empresario y experto en redes sociales Juan Cárdenas, cuyo nombre artístico es Juan Patrón cuando sale en televisión, volvió a participar en una fiesta multitudinaria e ilegal en plena pandemia de coronavirus. Esta vez, en una mansión de Star Island, en Miami.

El joven se hizo muy popular hace dos meses, cuando él mismo participó en una fiesta, con más de diez personas, en un apartamento de Miami para ver al DJ David Guetta, que estaba ofreciendo una sesión especial para recaudar fondos para la lucha contra la COVID-19.

Te puede interesar: Miami organiza una fiesta con David Guetta en medio del coronavirus: cientos incumplen la ley para verlo en vivo

En uno de los "stories" de Juan Patrón se aprecia a una mujer bailando en la fiesta que tuvo lugar en una mansión de Miami Beach.
En uno de los “stories” de Juan Patrón se aprecia a una mujer bailando en la fiesta que tuvo lugar en una mansión de Miami Beach.

Parece que el chico no ha aprendido la lección. En su cuenta de Instagram subió varios videos en los stories en lo que se ve una fiesta multitudinaria, con muchísima más gente que la vez anterior, sin respetar la distancia social y sin usar mascarilla.

Te puede interesar: Monta una fiesta en un apartamento de Miami y luego se va a dar de comer a desamparados sin guantes ni mascarilla

En los videos que él mismo difundió a través de su cuenta de Instagram, que ahora ha borrado, aparece una joven vestida de blanco y haciendo movimientos hacia arriba y hacia abajo mientras hace el símbolo de la V.

Juan Patrón subió otro "story" en el que se va la barra de un bar improvisada en la casa, mientras la gente baile y bebe sin cesar.
Juan Patrón subió otro “story” en el que se va la barra de un bar improvisada en la casa, mientras la gente baile y bebe sin cesar.

Te puede interesar: Cierran 3 restaurantes de Miami después de que el alcalde participara en una fiesta multitudinaria e ilegal

Juan Patrón, para que todos sus seguidores supieran dónde estaba, puso su localización en una de las stories: “Star Islan Home son Miami Beach”.

En otro story se ve una barra de bar y personas sirviendo copas junto a una colección de guitarras eléctricas. También se ve a gente tomando fotografías con sus celulares y bailando sin ningún tipo de distancia social.

Las autoridades de Miami han recordado que están fiestas son ilegales y que se van a tomar acciones pertinentes.
Las autoridades de Miami han recordado que están fiestas son ilegales y que se van a tomar acciones pertinentes.

Al parecer, era una fiesta organizada en una mansión de Star Island a la que habían invitado a más de 100 personas, aunque no se sabe el número exacto de asistentes. El alcalde del condado de Miami-Dade ha recordado que no se van a tolerar este tipo de comportamientos, especialmente ahora que los números continúan subiendo sin parar.

Te puede interesar: Las veces que Francis Suárez, el alcalde de Miami, ha incumplido la ley para irse de fiesta en plena crisis del coronavirus

Decenas de personas acudieron a una fiesta en Star Island, tal y como lo evidenció Juan Patrón en sus redes sociales, unas imágenes que luego borró.
Decenas de personas acudieron a una fiesta en Star Island, tal y como lo evidenció Juan Patrón en sus redes sociales, unas imágenes que luego borró.

Juan Patrón también acudió a la fiesta mutitudinaria e ilegal en “Swan”,  a la que también participó el alcalde Francis Suárez. El joven tampoco tuvo problema en subir imágenes a su cuenta.

En esta nota

alcalde de Miami Covid fiesta Francis Suárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain