Comienza el mes de Cáncer: Conoce todos los secretos del cuarto signo del Zodiaco

¿Cómo son las personas que rige este signo en el amor, sexo y dinero? Descubre todo lo que necesitas saber de ellos

Cáncer es un signo emocional y amoroso.

Cáncer es un signo emocional y amoroso. Crédito: DarkWorkX | Pixabay

Luego del solsticio de verano y en medio del furor por el eclipse de anillo de fuego, este 21 de junio comienza a regir Cáncer, el cuarto signo del horóscopo que pertenece al elemento agua y es gobernado por la Luna.

Este signo es profundamente intuitivo y sentimental por lo que es considerado uno de los más difíciles de conocer, aunque por naturaleza suelen ser bastante maternales y amorosos ya que se preocupan mucho por el hogar y la familia.

Quienes nacieron bajo este signo son simpáticos, leales y empáticos. Son apegados a la gente que los rodea y sienten el dolor ajeno como suyo.

Al ser regidos por la Luna, las fases del satélite natural puede hacerlos más misteriosos y crear patrones emocionales que son incapaces de controlar, principalmente cuando están en la etapa de la niñez. Esto se manifiesta en sus cambios de humor repentinos, egoísmo y arranques de ira.

Usualmente ayudan a los demás y evitan los conflictos. Una de sus mayores fortalezas es su determinación. No son para nada ambiciosos y la felicidad la encuentran en una familia amorosa y un hogar armonioso.

¿Cómo es Cáncer en el amor y el sexo?

Como mencionamos anteriormente, este signo es demasiado emocional, sus sentimientos llegan a ser muy profundos en el tema del amor y el romance. Son amables, cuidadosos y sensibles. Tienden a elegir parejas que los comprendan bien y no son compatibles con personas ambiciosas ni superficiales.

Como compañeros de vida suelen ser leales y entregan su amor por completo a través de detalles maternales, además, son muy dedicados al matrimonio y la familia.

En el sexo parecen tímidos y retraídos, pero la realidad es que, cuando crean una conexión pasional, suelen ser muy sexuales e insaciables; pasan de tiernos a salvajes en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo se comporta en familia y con los amigos

Los Cáncer son buenos padres, les preocupa el hogar y la familia. Valoran las comodidades y al ser un signo bastante emocional, le gusta conservar las memorias familiares intactas a través de recuerdos. Es normal que guarden un gran repertorio de fotografías y videos de sus seres queridos.

En la amistad siempre están dispuestos a ayudar siempre y cuando no interfiera en sus responsabilidades familiares, eso sí, respetan mucho a sus amigos y las personas disfrutan sociabilizar con ellos. Su intuición los hace ser compasivos, pero en ocasiones incomprendidos.

Cómo es Cáncer en el dinero

Son personas persistentes, sensibles que les gusta el trabajo duro. Tienden a desempeñar mejor su trabajo cuando están en solitario y generalmente son exitosas en sus carreras laborales.

La seguridad económica es un elemento importantísimo para mantener a su familia cómoda, así que cuando se trata de ganar dinero pueden hacerlo fácilmente, pero también lo gastan con rapidez.

La ventaja es que administran bien sus ingresos y destinan porcentajes a la inversión, por lo que es probable que casi no padezca de recursos.

Te puede interesar: Lo que debes saber para conquistar a Géminis

En esta nota

Astrología Cáncer signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain