Así nació el rumor de que Lorena Herrera era hombre

Hace unos años la famosa enfrentó un gran escándalo que la persiguió por mucho tiempo

Lorena Herrera

Lorena Herrera Crédito: Mezcalent

Lorena Herrera luce increíble a sus 53 años y eso no se puede negar, esta actriz y cantante siempre ha presumido una bella incomparable sin embargo hubo un rumor que la persiguió por algún tiempo. Se trata del escándalo en el que se aseguró que había nacido hombre y había cambiado su sexo en algún punto de su adolescencia. Incluso recientemente ella misma se refirió a este rumor en su Instagram cuando se unió a la fiebre del FaceApp.

Pero ¿De dónde salió aquel rumor? Todo surgió en un programa mexicano conducido por Facundo a principios del año 2000 en el que él y la actriz planearon una pelea falsa en donde ella se iba enojada del foro, aunque al principio esta discusión en vivo fue tratada como verdadera, tiempo después confesaron que fue todo planeado por ella.

Este fue el inicio de una larga historia de pelea entre ambos y una de las cosas que Facundo aseguraba era que Lorena Herrera había nacido hombre. Esto llevó a varios medios a preguntarle a la actriz sobre su pasado e incluso a investigar su acta de nacimiento.

Con el tiempo la prensa de espectáculos se dio cuenta de que todo había sido un engaño, sin embargo muchas personas se quedaron con la duda. Fue hasta el año 2018 que Facundo reveló a un canal de Youtube el origen de este antiguo rumor.

Así es la impresionante casa en la que Lorena Herrera y Roberto Assad presumen su amor

Lorena Herrera está de luto: falleció uno de sus seres queridos de coronavirus

Ex de Lorena Herrera narra la pesadilla que vive junto a su familia por coronavirus… ¡Todos están contagiados!

En esta nota

Lorena Herrera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain