Renata Notni presume el increíble tatuaje que se hizo junto a su madre y hermano

La actriz compartió el íntimo momento en que la familia se une a través de la tinta

Renata Notni

Renata Notni, protagonista de "El Dragón". Crédito: Mezcalent

Aunque no suele ser muy abierta en cuanto a su vida privada, la más reciente publicación de Renata Notni mostró que es sumamente unida a su madre y a su hermano, tanto así que los tres decidieron dejar plasmada su unión en un tatuaje en blanco y negro y que todos decidieron ponerse en la muñeca izquierda.

La protagonista de la teleserie “El Dragón” compartió en Instagram un vídeo dejando ver cómo le hacían los trazos de las iniciales L de Lili, H de Héctor y R del suyo y se ve que, aunque al principio sufre un poco por el dolor de las agujas y suda bastante de los nervios, el resultado final la deja sumamente contenta.

https://www.instagram.com/tv/CBmRwnQnaih/?hl=es-la

“Mi hermano, mi mamá y yo nos vamos a hacer un tatuaje, es un diseño padrísimo con las iniciales de los tres. Nos costó trabajo, pero nos decidimos. Esta es la primera vez que salimos desde que empezó la cuarentena y fue para este proyecto especial. Estoy súper nerviosa porque nunca antes me había tatuado“, dice Renata en el corto.

Asimismo, la actriz compartió una fotografía en la que los tres entrelazan sus brazos y muestran sus tatuajes y, como era de esperarse, cientos de sus fanáticos aplaudieron que se haya animado a hacerlo y que fuera algo con un significado tan especial en vez de un simple dibujo.

En esta nota

Hermanos de famosos Renata Notni tatuajes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain