Así fue la increíble boda de Jaime Camil y Heidi Balvanera hace ochos años (VIDEO)

No podrás creer quienes fueron sus invitados

Jaime Camil.

Jaime Camil. Crédito: Mezcalent

A pocos días de celebrar su octavo aniversario de matrimonio, Jaime Camil quiso compartir con sus seguidores cómo fue que se llevó a cabo el enlace con Heidi Balvanera y al mismo tiempo recordar uno de los momentos más especiales de su vida al lado de quien, hoy por hoy, considera su gran amor.

El actor compartió en su canal de YouTube un video en el que se pueden ver algunos momentos tanto de la ceremonia como de la fiesta, pero sin duda el más emotivo fue cuando ambos leyeron sus votos, conmoviéndose hasta las lágrimas y dejando muy en claro que permanecerán juntos en las buenas y en las malas.

“Desde hace muchos años he compartido contigo alegrías, tristezas, éxitos y tropiezos. Hoy prometo mejorar nuestro amor tomando como base estos sólidos diez años de la mejor etapa de mi vida, prometo animarte y apoyarte siempre que lo necesites y sobre todo te ofrezco mi corazón cuando el camino se ponga difícil. Gracias por el honor de elegirme como la persona que pasará el resto de su vida contigo“, dijo Jaime.

Por su parte, Heidi contestó “Desde que te conocí, algo en mí cambió y supe que jamás volvería a ser la misma. Tú me inspiras a ser una mejor mujer y te agradezco tanto las experiencias que hemos vivido. Durante todo este tiempo no me has dejado ni un solo segundo. Desde hace diez años veo en mis ojos a una mujer enamorada de ti y así será por el resto de mi vida. Te amo muchísimo”.

Entre los famosos que asistieron a la celebración llevada a cabo en un lujoso hotel de la Ciudad de México estaban Claudia Álvarez y Billy Rovzar, Dalilah Polanco, Sebastián Rulli, Omar Chaparro, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, Jesús Ochoa, Mauricio Martínez y Bianca Marroquín.

En esta nota

Heidi Balvanera Jaime Camil YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain