Así fue la escandalosa historia de amor entre Eiza González y Liam Hemsworth

La mexicana ha tenido más de una relación mediática en Hollywood, esta es una de ellas

Eiza González está en boca de todos luego de que salió a la luz su romance con Timothée Chalamet, esto ha atraído la atención al historial amoroso de Eiza en el cual hay nombres muy reconocidos en Hollywood.

Uno de ellos fue Liam Hermsworth, el ahora ex esposo de Miley Cyrus quien mantuvo un fugaz romance con la mexicana en el año 2013. En ese tiempo sucedió algo similar a lo que ahora pasa: los paparazzi captaron a Eiza muy cariñosa con Hemsworth y todos voltearon a ver a la actriz.

En ese momento las fans de Cyrus de inmediato comenzaron a atacar a Eiza, sin embargo a ella le vino muy bien pues a finales de ese año fue seleccionada como parte del reparto principal para una serie de televisión, por lo que la atención (aunque no fuera tan buena) le funcionaba.

Eiza en las entrevistas en donde le cuestionaban sobre su romance siempre evadía la pregunta y trataba de no hablar de ello, por su parte Liam tampoco comentaba mucho. Sin embargo como muchos esperaba, Hemsworth y Eiza no duraron. Pero el verdadero escándalo vendría después, cuando se dijo que Eiza había pagado a los fotógrafos para que le tomaran las fotografías.

View this post on Instagram

💚🏔 therapy

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La relación entre Liam y Eiza terminó sin ser confirmada por ambos y entre especulaciones de que el actor se había sentido usado por la actriz para conseguir papeles. Por su parte Miley no se metió mucho y solo se limitó a poner un tuit en donde hacía referencia a la situación.

Resurgen fotos de Eiza González en blackface después de ser captada con Timothée Chalamet

Fotos: Captan a Eiza González y Timothée Chalamet besándose en Cabo San Lucas

Eiza González y Yalitza Aparicio entre las mujeres más influyentes de México