Buscaba venganza: Rey Mysterio reapareció en WWE con su hijo y casi le lesionan el ojo ahora a él

Luego del percance que el gladiador mexicoamericano tuvo con Seth Rollins apareció para buscar venganza

El luchador Rey Mysterio tiene una lujosa mansión en San Diego, California.

El luchador Rey Mysterio tiene una lujosa mansión en San Diego, California. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Luego de que hace varias semanas Rey Mysterio se alejara temporalmente del cuadrilátero por una lesión en el ojo que le ocasionó Seth Rollins, al hundirle la cara en el filo de la escalera de metal que utilizan para subir al ring, el gladiador mexicoamericano por fin reapareció y tenía intenciones de vengarse, sólo que las cosas no le salieron bien y nuevamente terminó sometido junto a su hijo, quien por poco y corre la misma suerte que su padre el mes pasado.

Rey Mysterio reapareció en el cuadrilátero acompañado de su hijo Dominick, de Aleister Black y Humberto Carrillo, estos dos últimos se hicieron cargo de los discípulos de Rollins, Murphy y Austin Theory mientras el mexicoamericano y su vástago tundían a golpes al Mesías y lo llevaban hacia la escalera para hundirle el ojo en el filo de la escalera. “Ojo por ojo…”, había dicho el hijo de Mysterio en semanas anteriores.

Sin embargo, sus planes se echaron a perder y se les revirtieron cuando se recuperaron los discípulos y arremetieron contra todos, dejando fuera de combate a los aliados del Amo del 619 y sometiéndolos tanto a él como a su hijo, a quien Rollins acercó peligrosamente hacia el filo de la escalera cuando Humberto Carrillo despertó de su letargo y se fue contra Seth con una silla en lo alto, amenazando con reventársela en la cabeza. En ese momento, el Mesías y sus discípulos salieron huyendo hacia los vestidores y terminó todo. No hubo venganza, pero tampoco daños que lamentar para la familia de Rey Mysterio, sólo se acrecentó la rivalidad.

En esta nota

Lucha libre Rey Mysterio Seth Rollins WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain