McLaren se une a la lucha contra el racismo y el COVID-19 usando una bandera de arcoíris en su coche de F1

McLaren se solidariza en estos tiempos difíciles y se une a la iniciativa #WeRaceAsOne para combatir el racismo y apoyar a los afectados por COVID

McLaren Speedtail.
Crédito: Cortesía McLaren.

McLaren Speedtail. Crédito: Cortesía McLaren. Crédito: Cortesía

Los tiempos por los que actualmente atravesamos no son nada sencillos, comenzando por todas las afectaciones que ha dejado a su paso la pandemia por Coronavirus. Sin duda alguna, son tiempos en los que necesitamos estar unidos para salir a flote ante cualquier situación que amenaza la integridad de cualquier ser humano.

Por si esto fuera poco, las muestras de racismo ante las personas de color, han continuado demostrando que aún nos falta mucho para revolucionar como sociedad, por ello es indispensable mantenernos en la constante lucha contra este tipo de situaciones.

Un ejemplo de ello es McLaren F1 y el resto de equipos de la F1, quienes se han unido a la iniciativa #WeRaceAsOne (Corremos como uno solo) la cual busca combatir el racismo y apoyar a los afectados por el COVID-19.

Como muestra de esta lucha, McLaren llevará una bandera arcoiris en sus coches y los trajes de carrera de Lando Norris y Carlos Sainz.

Con esta iniciativa también se busca promover la diversidad en el automovilismo, y continuar en la lucha contra la discriminación. McLaren llevará un ‘End Racism‘ (fin al racismo) en ambos coches, y el hashtag #WeRaceAsOne también ocupará un espacio destacado.

“Apoyamos completamente a la Fórmula 1 en la campaña #WeRaceAsOne en el regreso a las carreras. La Fórmula 1 y McLaren tienen una audiencia verdaderamente mundial, y sabemos que nuestro regreso a la pista es una gran oportunidad para que nuestro deporte tenga un impacto a nivel mundial, ayudando a los más afectados por la crisis de Covid-19 y resistiendo juntos la plaga del racismo, mientras trabajamos firmemente para construir una cultura aún más fuerte de diversidad, inclusión e igualdad en nuestro equipo y nuestro deporte “, compartió el CEO de McLaren, Zak Brown.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos McLaren autos nuevos carros coches consejos de autos McLaren F1 Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain