Estos son los excéntricos autos de lujo del famoso cantante Luis Miguel

Luis Miguel tiene un gusto muy sofisticado por los automóviles, y esta lista los demuestra sin lugar a dudas

Mercedes-Benz Clase E 2020. 
Crédito: Cortesía Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Clase E 2020. Crédito: Cortesía Mercedes-Benz. Crédito: Cortesía

Luis Miguel es uno de los cantantes más a reconocidos a nivel mundial, su exitosa carrera la ha forjado a base de gran esfuerzo, pero, sobre todo, demostrando el gran talento del cual es poseedor y con el cual ha cautivado a miles de fanáticos.

Su vida se ha visto rodeada de grandes lujos y bellas mujeres, sin embargo, algo que pocos conocían del famoso cantante, es su gusto por los autos.

El cantante de origen mexicano se ha dejado ver a bordo de algunos modelos de lujo como el Mercedes- Benz Clase E, vehículo en donde el año pasado se trasladó durante su gira en Argentina.

Mercedes-Benz Clase E Coupé.
Crédito: Cortesía Mercedes-Benz.

De acuerdo con el portal Parabrisas, en sus primeros años de fama, ‘Luismi’ contó con algunos modelos bastante lujosos para la época como el Mercury Grand Marquis, el Ford Fairmont o el Mercedes 380SL, este último utilizado para el videoclip de “Entrégate”, en el año 1990.

Al parecer Mercedes-Benz se convirtió en una de las firmas de autos preferidas por ‘El Sol de México’ como se le conoce al cantante, pues en reiteradas ocasiones se lo ha visto utilizando algún modelo de la automotriz europea. La serie S de Mercedes sería una de las favoritas del cantante y la división Maybach con el modelo 62 a la cabeza (Maybach 62) se convirtió en una de las referentes para el transporte del intérprete.

Otro de los autos en los que se ha dejado ver Luis Miguel es el Stuttgart E430 así como otras joyas del automovilismo como el Ferrari 360 Spider con motor 3.6 V8 de 400 CV, adquirido en el año 2004.

Ferrari 360 Spider.
Crédito: Pixabay.

No cabe duda que a Luis Miguel le fascinan los autos que combinan lujo, grandes dimensiones y deportividad, como el Rolls-Royce Phantom de 2013 con motor 6.8 V12 de 453 CV.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo autos nuevos carros coches Mercedes Benz veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain