Así lucen las Kardashian-Jenner de rubias ¿A quién le va mejor?

Todas las mujeres del clan han probado este clásico estilo
Así lucen las Kardashian-Jenner de rubias ¿A quién le va mejor?
Familia Kardashian-Jenner.
Foto: Jamie McCarthy / Jamie McCarthy/Getty Images

Las mujeres del clan Kardashian-Jenner sorprenden a sus fans cada que prueban un nuevo look. Y si bien cada una de ellas tiene un estilo característico, por lo menos una vez en su vida todas han probado el color rubio.

Recientemente Kylie compartió una fotografía en donde se deja ver con una cabellera rubia que la hace ver como toda una muñeca Barbie.

View this post on Instagram

she’s back

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Por otro lado Kris Kim también se han mostrado con un platinado, incluso Kim se tuvo que cambiar su color porque no quería lucir igual a su madre cuando ésta se lo pintó de este tono.

La empresaria y esposa de Kanye West mantuvo por mucho tiempo este color hasta que decidió regresar a su característico oscuro.

Kourtney también se ha dejado ver con una rubia cabellera, si bien ella no ha optado por dejársela permanentemente sí que se ve muy diferente. Sus fans le dicen que debería probarla por un tiempo.

View this post on Instagram

Her name is Daisy.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Por su parte Kendall luce muy idéntica a Kylie con su cabello rubio, las opiniones de sus fans están divididas pues mientras unos dicen que se ve más joven, otros aseguran que la hace ver más madura.

View this post on Instagram

1 week as a blonde, remember?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Lo cierto es que a todas las Kardashian-Jenner se les ve increíble este color, pero sin duda la rubia por excelencia del clan es Khloé, quien con el tiempo adoptó este color y prácticamente lo ha hecho suyo.

La lujosa y peculiar bolsa de Khloé Kardashian

Tristan Thompson le dedica unas amorosas palabras a Khloé Kardashian, por su cumpleaños

Kylie Jenner y Kim Kardashian usan el mismo bodysuit pero, ¿a quién se le ve mejor?