Yanet García celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT con sensual body blanco

La chica fit expuso su sensual figura con una ajustada prenda

Yanet García.

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Al igual que otras famosas, Yanet García expresó su apoyo a la comunidad LGBT con una serie de sensuales imágenes en las que también presumió sus encantos.

Aunque la celebración en la que se lucha por la igualdad y dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales se celebra el 28 de junio, varias celebridades han mostrado su solidaridad desde este sábado, una de ellas es la sensual conductora, quien por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram mostró su apoyo con la frase “Amor es amor“.

Vistiendo un sexy body color blanco adornado con listones de colores a los costados, la chica fit deslumbró a más de 13 millones de usuarios que la siguen en la famosa red social, frente a quienes expuso su torneada anatomía.

En la primera fotografía, lució su espectacular figura mientras sonríe a la cámara, mientras que en la siguiente dispositiva posó con los brazos abiertos. Esta serie de imágenes la cerró con un video en el que modeló su sensual figura mientras se escucha de fondo la canción “Todos me miran” de Gloria Trevi.

Aunque las instantáneas que lograron superar los 170 mil corazones rojos son parte de los recuerdos de su trabajo como conductora en el programa ‘Hoy’, causó gran revuelo entre sus admiradores, quienes no perdieron la oportunidad de enviarle candentes piropos.

En días anteriores, la sensual actriz de cine y teatro prendió fuego en su perfil social luego de compartir un video en el que apareció con una diminuta prenda mientras recibe un masaje anti estrías en su enorme retaguardia, con lo que logró enloquecer a sus fanáticos alcanzando más de 4 millones de reproducciones.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Famosos mexicanos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain