Vendrán más oportunidades para el “Chucky” Lozano en el Napoli, Gattusso ya lo confirmó

La relación que parecía rota entre el DT y el delantero está mejorando

chucky lozano comercial pepsi sebastian yatra

Lozano ha tenido muy poca actividad con el Napoli.  Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Luego de que Hirving Lozano protagonizó un escandaloso altercado con su DT en un entrenamiento y de que fue relegado a la banca durante varios meses, el delantero mexicano por fin empieza a ver la luz y está volviendo a ser considerado por Gennaro Gattuso para ingresar al campo.

“El Chucky” marcó una anotación a media semana en los 12 minutos que tuvo de juego y este fin de semana ingresó nuevamente en el duelo contra el SPAL, ahora lo hizo durante 25 minutos, el doble de tiempo que en su encuentro anterior, y aunque no anotó, se vio bien y poco a poco se está ganando otra vez la confianza de su técnico, quien al final del encuentro elogió su trabajo, en particular su velocidad.

La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche”, dijo Gattusso.

Pero tal y como el estratega ya lo había mencionado, el puesto no sólo se gana en la cancha, sino desde el desempeño durante los entrenamientos y Lozano lo está haciendo bien, por ello es que ha sido considerado y lo seguirá siendo.

“Tiene características precisas, está entrenando como me gusta y le doy oportunidades. Puede hacernos sentir cómodos, cuenta con una velocidad increíble. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche. Pudo anotar hoy pero tuvo mala suerte. Tendrá más oportunidades“, finalizó.

En esta nota

Chucky Lozano Hirving Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain