Dulce María muestra su primera foto embarazada: “Ya de 3 meses”

La ex RBD compartió por primera vez cómo luce con tres meses de gestación

Dulce María

Dulce María  Crédito: Getty Images

El pasado 8 de junio, Dulce María anunció que está esperando a su primero hijo, desde entonces ha recibido innumerables muestras de cariño por parte de sus fans, quienes están ansiosos de verla con su pancita de embarazo, por lo que, por medio de una revista compartió las primeras imágenes de esta feliz etapa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la ex RBD compartió la imagen de la portada de la revista Cosmopolitan, en donde mostró por primera vez cómo luce con tres meses de embarazo.

¡Gracias por esta portada! ¡Definitivamente inolvidable y muy especial por ser en plena pandemia con todos los cuidados y mis primeras fotos embarazada! Sí aunque casi no se nota, ya de 3 meses“, escribió junto a la fotografía que sus fanáticos recibieron en medio de la emoción y calificaron con más de 100 mil “me gusta”.

En la imagen aparece luciendo un sexy body color negro y un enorme abrigo que impidió apreciar por completo su silueta, a pesar de ello, amigos del espectáculo y seguidores enviaron mensajes de felicitación y halagos, unas de las primeras en reaccionar fue Maite Perroni, quien escribió: “Guapa“, mientras que Camila Sodi envió un emoji con ojos en forma de corazón.

Hace unos días, reveló durante una entrevista transmitida en vivo por Instagram con Mar Saura, que todavía no conoce el sexo del bebé, por lo que tampoco ha elegido el nombre que llevará su primogénito:

Necesito saber qué es para enfocarme a los nombres y todavía no sé, quiero investigar y sobre todo sentir, yo creo que con forme vaya avanzando el embarazo voy a poder sentir cómo se llama o qué energía tiene ese ser para ponerle ese nombre, pero igual me dan los nueve meses y yo sigo sin saber“, compartió.

En esta nota

Celebridades dulce maria Espectáculos Ex RBD Famosos mexicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain