Hermana de Vanessa Guillén publica video con imágenes inéditas de la soldado hispana desaparecida

"Siento que una parte de mí se ha ido", escribe Marta Guillén sobre la angustia que siente estos días

Mayra Guillén (izq.) y su madre, Gloria.

Mayra Guillén (izq.) y su madre, Gloria. Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

Una de las hermanas mayores de Vanessa Guillén, la soldado latina desaparecida en la base militar de Fort Hood, Texas, publicó el pasado sábado un video en el que muestra momentos compartido con la joven.

“Nadie puede imaginar el dolor que siento en mi corazón”, fueron las palabras que eligió Mayra Guillén para publicar una serie de fotos y videos con su hermana para prometerle que saldrán de esta situación.

La hermana de la soldado se sincera y reconoce con el texto al principio del video que “siento que una parte de mí se ha ido“. Guillén resalta que la soldado le maquillaba cuando se lo pedía antes compartir un pequeño clip fechado el pasado 29 de septiembre en el que ambas saludan a la cámara.

Las Guillén salían juntas de fiesta, tal y como señala Mayra en el propio video con imágenes dentro de un local. La pieza termina con Vanessa tumbada tapándose la cara y el texto de Mayra en español: “Nunca voy a entender por qué. Te amo, hermanita“.

Más de dos meses después de que la familia Guillén denunciara la desaparición, el equipo de búsqueda halló este martes un cuerpo que creen que es el de Vanessa, aunque aún no tienen la confirmación forense.

Los voluntarios de Texas Equusearch habían suspendido la búsqueda en el área que las autoridades habían indicado pero poco después la retomaron en otro sector del río Leon, a 30 millas de Fort Hood, donde este martes aparecieron los restos aún no verificados oficialmente.

En esta nota

Ejercito fort hood Mayra Guillén Texas Vanessa Guillen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain