Arrestan a jugador enojado que amenazó con estallar bomba en Konami

El joven aceptó la autoría de la amenazas y dijo que estaba muy molesto con un error en el juego que lo hacía perder
Arrestan a jugador enojado que amenazó con estallar bomba en Konami
Al parecer al jugador no le gusto nada el juego.
Foto: Getty Images

Un jugador de la versión móvil de PES de 16 años que amenazó con colocar una bomba en las oficinas de Konami, empresa desarrolladora del videojuego, fue arrestado por las autoridades.

Al parecer al jugador no le gusto nada el juego que publicó amenazas de muerte para los desarrolladores en la sección de reviews de la app, las autoridades japonesas lograron encontrarlo y hacer el arresto.

“Voy a estallar una bomba en las oficinas centrales de Konami (…) Voy a matar a todas las personas que trabajan en Konami” fueron los mensajes encontrados por la policía, cuyo hallazgo motivó la pronta movilización de las fuerzas del orden para dar con la persona que resultó un estudiante de secundaria.

Los mensajes fueron publicados entre el 16 y el 18 de junio y cuando el estudiante fue arrestado aceptó la autoría y dijo que estaba muy molesto con un error en el juego que lo hacía perder.

Actualmente se desconoce la situación jurídica del joven de 16 años, ya que en la legislación japonesa se considera un menor de edad.

Te puede interesar:

Se filtran las especificaciones de la Xbox Series S, la próxima consola de bajo precio

El juego Cyberpunk 2077 tiene nuevo tráiler y anuncian anime