Caso Vanessa Guillén: Versiones contradictorias sobre la mujer que presuntamente ayudó en deshacerse del cuerpo

Las autoridades dijeron que la sospechosa permanece en la cárcel y la abogada de la familia Guillén asegura que ya salió en libertad
Caso Vanessa Guillén: Versiones contradictorias sobre la mujer que presuntamente ayudó en deshacerse del cuerpo
La Policía de Killeen investiga el caso de Vanessa Guillén.
Foto: KPD / Cortesía

TEXAS – La mujer que presuntamente ayudó al sospechoso a deshacerse del cuerpo de Vanessa Guillén junto al río Leon cerca de Killeen ha salido de la cárcel, según informó la abogada de la familia Guillén.

“Esta mujer Cecily ayudó a descuartizar el cuerpo de un soldado americano, esto es lo que hacen miembros de ISIS… y esta mujer ya salió bajo fianza”, dijo Natalie Khawam en una entrevista con el programa “Crime Stories with Nancy Grace”.

En una conferencia de prensa, las autoridades dijeron que arrestaron a una mujer, pero no revelaron su nombre y dijeron que por ser una persona civil no darían mayores detalles sobre ella.

Ante la pregunta de reporteros si la mujer fue dejada en libertad, el agente Damon Phelps dijo que hasta el último informe que él tenía la mujer permanecía en la Cárcel de Condado Bell.

Khawam dijo que presuntamente surgió un altercado entre Vanessa y el sospechoso Aaron Robinson porque la soldado había visto fotos de la novia Robinson, Cecily Aguilar, quien también es sospechosa en el caso. Y eso desencadenó el escalofriante crimen.

Los investigadores dijeron que no compartirán información para tratar de mantener la integridad de la investigación.

Las autoridades dijeron que la pesquisa seguirá hasta encontrar a todos los culpables.

Te puede interesar: Líder de búsqueda de Vanessa Guillén dice que los restos fueron quemados y sellados en concreto