Elon Musk se deshace de cuatro de sus mansiones valuadas en $62.5 millones de dólares

El magnate ya logró deshacerse de cinco de las siete casas que puso a la venta en mayo y cuyo valor conjunto es de casi $140 millones de dólares

Elon Musk se deshace de cuatro de sus mansiones valuadas en $62.5 millones de dólares
Elon Musk sigue triunfando en la venta de sus mansiones.
Foto: Getty Images

El magnate sudafricano Elon Musk, quien en mayo puso a la venta gran parte de sus mansiones, habría llegado a un acuerdo para deshacerse de cuatro de ellas, cuyo valor asciende a los $62.5 millones de dólares.

De acuerdo a Bloomberg, el cofundador de Tesla y de Space X habría acordado vender las citadas propiedades, ubicadas en la zona de Bel-Air, al reconocido desarrollador Ardie Tavangarian.

Por lo que se pudo saber, Tavangarian tiene la intención de fusionar las cuatro casas en un proyecto único.

Casa de Elon Musk
Casa de Elon Musk en Somera 958.

Ardie Tavangarian es fundador y director ejecutivo de la firma Arya Group, especializada en diseño, construcción y gestión de proyectos arquitectónicos.

Las propiedades, que Elon Musk compró entre 2015 y 2019, cuentan con una de las mejores vistas de la ciudad de Los Ángeles, al encontrarse en una colina.

Las cuatro viviendas se ubican en el 10947 de Chalon Road, así como en el 954, 955 y 958 de la Somera Road.

Casa de Elon Musk
Casa de Elon Musk en Somera 955.

VENDIÓ OTRA MANSIÓN EN CHALON ROAD

Además de este combo de cuatro casas, hace unas semanas la pareja de la cantante canadiense Grimes también logró vender, en $29.5 millones de dólares, la mansión que tenía en el número 10911 de la Chalon Road

La vivienda, con una extensión de 16 mil 251 pies cuadrados y que fue vendida al multimillonario William Ding, está equipada con seis recámaras, 11 baños, una biblioteca de dos pisos, un cine, un gimnasio, una piscina, un huerto, una cancha de tenis y una suite para invitados con dos habitaciones.

AÚN DISPONIBLES A LA VENTA

A pesar de la venta de estas cinco casas, al papá de X AE A-XII le quedan todavía un castillo, de $35 millones de dólares, localizado en Hillsborough, así como la mansión de $9.5 millones de dólares que perteneció al fallecido actor Gene Wilder, los cuales también están en búsqueda de un nuevo propietario.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la impresionante mansión estilo japonés de J Balvin en Medellín

Así es por dentro el apartamento de Carmen Aub, la famosa ‘Rutila’ de ‘El Señor de los Cielos’

Conoce la humilde casa donde nació Alejandra Espinoza y que ahora está en ruinas

Conoce la exclusiva casa de $3 millones de dólares que Carlos Santana está vendiendo en Hawaii