En un club con strippers: Así fue la despedida de soltera de Jenni Rivera

La Diva de la Banda siempre se caracterizó por su espíritu fiestero

Jenni Rivera

Jenni Rivera. Crédito: Mezcalent

Jenni Rivera es una de las cantantes más recordadas de todos los tiempos, su inesperada muerte en 2012 dejó un vacío en sus fans y sobre todo, en su familia, quienes prefieren recordarla como vivió: Una mujer feliz de la vida que amaba la fiesta. Prueba de ello fue su despedida de soltera.

Antes de su lujosa boda con Esteban Loaiza la Diva de la Banda tuvo una despedida como solo ella podía haberla organizado. Se trató de una fiesta en un club nocturno con strippers de lujo.

Ocurrió en septiembre de 2010, a pocos menos de una semana de que contrajera nupcias con el deportista, la cantante y sus amigas celebraron en un club nocturno con strippers de lujo, uno de ellos sería el famoso Latin Lover, quien en su cuenta de Instagram ha recordado el momento con aprecio.

Según informaron los medios, se realizó en Los Ángeles y entre las invitadas se encontraban Liliana Arriaga “a Chupitos” y Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís “El Buki”, además de su mamá, Doña Rosa y su hermana Rosie.

Jenni de entonces 41 años llegó al club acompañada de su futuro esposo y se le podía ver muy feliz, al ingresar al lugar declaró que esperaba pasar una noche muy divertida y a su manera. Se le veía radiante.

Sus amigas le desearon a Jenni que se la pasara muy bien en la nueva etapa de su vida, sin saber que poco después su matrimonio terminaría en divorcio y con un gran escándalo de por medio, además de que moriría dos años más tarde.

Univision le rendirá homenaje a Jenni Rivera con debut de Íconos de la Música

Roban a la hija menor de Jenni Rivera a plena luz del día

¿Rosie Rivera se divorcia? La hermana de Jenni Rivera rompe el silencio tras rumores

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain