Erika Zaba, su esposo y su bebé de 8 meses dan positivo en COVID-19

La cantante afirma que tomó todas las precauciones y que no tiene idea de cómo pudo haberse contagiado, pero se encuentra preocupada por su pequeño Emiliano

Erika Zaba.

Erika Zaba. Crédito: Mezcalent

Varios han sido los famosos que han resultado contagiados de Covid-19, en esta ocasión Érika Zaba confirmó, a través de sus redes sociales, que dio positivo a la enfermedad.

“Hay situaciones que uno no puede controlar por más que te cuides, ahora fue mi caso y el de mi esposo, dimos positivo en Covid, estamos bien, cuidándonos mucho y tomando todas las precauciones para que salir bien de esto.

Emiliano y Angelina están bien. Los médicos dicen que los 4 somos positivos. Les dejo el link del video en mi feed para explicarles mejor lo del Covid- 19 y cómo lo estamos viviendo”, escribió en su cuenta de una red social.

Más tarde, la cantante compartió un video en youtube donde explicó que aún no sabe cómo ni en dónde se contagió.

“Nos hemos cuidado muchísimo, hemos llevado todas las precauciones, todas las medidas, sana distancia y resultamos positivos y consideramos muy importante compartírselos, decirles cómo fueron nuestros síntomas, sobre todo para tomar medidas, todavía más fuertes porque ahora que abrieron ya comercios, restaurantes, si no tenemos a qué salir, quédense en casa.

“Nosotros que llevamos todas las medidas, lavarnos las manos, el aerosol, el gel antibacterial, seguimos sin creerlo, los dos positivos, quién nos lo pegó, dónde lo agarramos, si nos cuidamos tanto”, compartió.

La intérprete dio detalles de cómo lo están viviendo en su casa, las medidas que ha tenido que tomar, al tener un bebé en casa.

“El pediatra dice que no hay riesgo para Emiliano, pero obviamente no estamos tranquilos“, señaló.

Finalmente compartió síntomas como dolor de cabeza, dolor de ojos y de articulaciones, que es lo que ella y su esposo sintieron.

En esta nota

Covid Erika Zaba hijos de famosos OV7

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain